Ilustrantas es un colectivo formado por tres artistas, Maite Grandos, Charo Moreno y Jess Civantos,unidas para darnos su personal visión de los cuentos tradicionales. Hasta el 29 de abril podréis visitar su  exposición Miradas nuevas sobre cuentos viejos, expuesta en el centro socio cultural El Soto de Móstoles. En ella encontramos una visión personal sobre los roles de distintos personajes en la literatura infantil, que nos invita a reflexionar sobre premisas que, si bien no son ciertas, a fuerza de ser repetidos, han quedado fijados en el imaginario general de pequeños y mayores.

 

Esta interesante exposición viene acompañada por un taller creativo de la mano de Arsviventia, empresa encargada de llevar a cabo la programación didáctica del ciclo FamiliArte, un ciclo de talleres gratuitos que persigue fomentar la creatividad y el trabajo en familia. En esta ocasión, la propuesta girará en torno al arte de ilustrar en familia, y tendrá lugar los próximos domingos 8, 15, 22 y 19 de abril de 11:00 a 13:00h. Los participantes, familias con niños de 5 a 12 años hacen su peculiar aportación a esta exposición, en la que no todo es lo que  parece.
Si queréis fomentar la creatividad, la imaginación y la reflexión no os podéis perder los próximos talleres. ¡Últimas plazas disponibles!  Las inscripciones se realizarán a través del formulario que se encuentra en: www.mostoles.es, llamando al tfno.: 916 647 677 o en el correo electrónico: dinamizacionexposiciones@mostoles.es.
   
Share This