Estamos muy contentas de poder anunciar que el próximo 9 de junio estaremos en el Centro Sociocultural Joan Miró de Móstoles, colaborando en la celebración del “Día de la Infancia: los niños y niñas también PINTAMOS”.

Una iniciativa de la Concejalía de Cultura, Bienestar social y vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Móstoles, dirigida a poner en valor la gran importancia que tienen los más pequeños en nuestra sociedad, y defender su presencia, su idiosincrasia y sus derechos.

Arsviventia Cultura participará en esta jornada festiva, con una propuesta basada en los derechos de la niños; se trata de una gymkhana familiar en la que los participantes tendrán que ir resolviendo distintos retos, para concluir con su aportación creativa a la acción. Como no podía ser de otra forma, el arte será el hilo conductor de nuestra acción cultural.

La actividad tendrá lugar en el parque de la calle París, frente al Joan Miró, entre las 10:00 y las 14:00 y de 17:00 a 20:00h. Nos sumamos a la organización y a los profesionales del Centro Sociocultural Joan Miró animando a las familias mostoleñas a participar en esta bonita iniciativa, en la que disfrutarán de una jornada al aire libre y de ocio en familia. Los niños y niñas podrán apuntarse a distintos talleres (para hacer pulseras, sombreros, cestería, cerámica, papiroflexia, etc..) y participar además de demostraciones de pilates, danza, música y conciertos.

¡No os lo perdais! ;)) ! Nos vemos en los museos y en las gykhanas culturales!

 

Share This