¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el confinamiento? Nosotras estamos intentando  aprovechar el poco tiempo que nos queda (los que tenéis hij@s sabéis de lo que hablamos) para sacar actividades y recursos que os puedan servir. Como sabéis, nuestro objetivo es haceros llegar actividades creativas relacionadas con el arte, tanto para profes/coles como para padres y madres.

Hoy os traemos una actividad interactiva sobre Velázquez. Esperamos que os guste y, sobre todo, que vuestros peques aprendan y se diviertan!  Pueden hacerla en el tablet o incluso en el móvil, y así no tenéis que imprimir tanto material.  Hemos utilizado un vídeo didáctico del Museo del Prado para comenzar las explicaciones.

Como siempre, nuestras actividades se acompañan de una actividad creativa que podéis descargar aquí (DESCARGAR FICHA MARGARITA)

¡Y hoy traemos CONCURSO! ¿Te apetece compartir tu trabajo con nosotros? Súbelo a nuestras redes sociales. SORTEAMOS 10 PLAZAS PARA VISITAR EL MUSEO DEL PRADO después de la cuarenta. Bases para participar: 

– Síguenos en redes (Facebook o Instagram)
-comparte tu dibujo y súbelo a stories etiquetándonos  y con el hashtag #museoencasa
– ¿Hasta cuando? Hasta el fin oficial del confinamiento. 
Podéis colaborar con cualquiera de las actividades que os hemos propuesto en nuestro Museo en casa.

Y como siempre, ¡estamos deseando veros en los museos!

Share This